Datos del personaje

Trata de una pequeña niña de unos 10 años. Todo comienza con la muerte de su abuelo, el viaje de negocios de sus padres y la misteriosa casa de su abuela.
El primer capítulo trata desde los 10 años hasta los 15 de esta chica.
Imagen física de la chica, cabello color chocolate y ojos color caramelo, piel blanca como la luna, con una dulce y perenne sonrisa.
Es una chica que pasa de una monótona vida a una vida que en ocasiones, enloquece, enamora o incluso asusta. En fin, como la mayoría de las historias, pero esta es diferente, ¿por qué? Por que esta va a ser mi primera historia.

domingo, 10 de febrero de 2013

Vigésimo primer capítulo.Mi historia con 16 años.

Por fin volvímos a casa, los primeros días, los pasé con Nico, era genial. Además, parece que Rafa y Ana son más amigos que nunca, bueno... "amigos" creo que son lo que va antes de ser pareja. Me alegro que se arreglara todo, Nico me explicó que ni él quería a Ana, ni ella a él, sólo se ayudaban mutuamente ya que ella quiere a Rafa y bueno, Nico a mí. Querían ponernos celosos.
Eran las una de la tarde, estábamos entrando por la puerta de la casa cuando un fuerte dolor en el pecho hizo que me desmayara. Desperté en mi cuarto, a solas con Nico y Mimi, ellos me miraban preocupados.
-¿Qué ha ocurrido?.- Dije algo aturdida.
-Tenemos que contártelo todo sin más rodeos.- Contestó Mimi mientras Nico se levantaba y me daba la espalda.-¿Te acuerdas esa vez, en el hospital que te explicamos lo que ocurría?.
-Dijisteis que fue un sueño.
-Mentimos. Para bien o para mal, creas o no lo creas...somos... tus ángeles de la guarda.
-¡¿Qué?!No... parad de tomarme el pelo.
-¿Crees que si te tomáramos el pelo estarías así?.- Continuó diciendo Nico con una voz quebrada.
-Clara, hemos tomado una decisión, no podemos seguir jugando así con tu salud, el hecho de que Nico bajara del cielo solo para cuidarte está repercutiendo gravemente en ti.- Interrumpió Mimi.
-¿Y qué pasará después?.
-Te borrarás de la mente de Nico, y volverás al día en la que perdiste a tus padres. Será como si nunca lo hubieras conocido, él será un chico normal y no te pasarán todas las cosas extrañas que te han ido ocurriendo
Miriam terminó la frase y todo a mi alrededor se nubló hasta el punto en el que sólo vi claridad. Una pura blancura me envolvía, segundos después, estaba en mi cama, como si no hubiera ocurrido nada. Salí de la habitación gritando el nombre de Nico. No podía salir así de mi vida sin dejar que yo diga nada. Pronto encontré a mi abuela.
-¿Qué te ocurre?¿Quién es Nico?.
-¡Abuela! no puedes olvidar a Nico.
Fui a la habitación de Nico allí sólo estaba la plancha.
-¡Abuela! ¿dónde fueron todos?.
-Todavía no han venido.
-¿Dónde están?.
-Pues estarán en su casa, hasta la noche no vienen. Además, María hoy tenía cole.
-Pero,¿qué tiene que ver aquí María?.
-¿No preguntabas por tus tíos?.
-¡No! quiero saber donde están Nico, Mimi, Rafa, Cristian, Ana...
-Esos quiénes son, ¿tienes amigos imaginarios?¿a tu edad?.
Por un momento paré de hacer preguntas, ahora mi mente sólo se centraba en una.
-Abuela, ¿qué día es hoy?.
-Hoy es tu cumple cariño, por fin cumples dieciséis. Si quieres puedes invitar a esos amiguitos tuyos.
Ojalá pudiera, qué podría hacer yo ahora.
En ese momento llamaron a la puerta, yo quedé inmóvil así que mi abuela fue a abrir,allí se encontraba la pequeña María. Había convencido a sus padres de llegar antes, mientras mis tíos entraban ella me llevó a la cocina.
-Clara, no tienes tiempo que perder, tienes sólo este día para buscarlos a todos, y hacer algo para que ellos te reconozcan, sino lo haces, Nico desaparecerá.
-María¿cómo sabes eso?.
-Cállate y hazme caso.
No dudé más de sus palabras y fui a vestirme.
Comencé la aventura con un "Abuela, voy a salir a comprar unas cosas para la fiesta." Ya estaba en la calle, y mis pasos me llevaron a la estación de autobuses, al parecer, el último autobús al pueblo de Cristian estaba apunto de salir. Tras este golpe de suerte intenté recordar todas las conversaciones que había tenido con mi profesor sobre su casa y mediante detalles la conseguí encontrar. Llamé, él me abrió un poco confuso por la visita inesperada.
-Hola Cristian, tienes que ayudarme.
-Clara, si tienes alguna duda, pregúntame mañana, no hace falta que vengas hasta aquí. Además, ¿cómo has llegado?.
-Eso no importa, tenemos que encontrar al amor de tu vida.
-¿Perdona? Por ahora estoy bien así.
-Pues menudo chasco se va a llevar Mimi.-Susurré.
-¿Mimi?... me suena mucho... ¿Quién es Mimi?.
-Por favor profesor, venga conmigo, necesito su ayuda.
-Pero Clara, no tengo coche y el último autobús ya habrá pasado, aunque tengo un amigo que tal vez...
Al momento volvíamos a mi pueblo en el coche de un amigo de Cristian, estoy orgullosa de él y su simpatía. Primero paramos en la casa de Rafa, sólo nos dejaron entrar diciendo que Cristian sería su nuevo profesor. Al llegar al cuarto de Rafa, este estaba preparado.
-¿Rafa?.
-Clara, un amor no se olvida tan fácilmente como crees, sé que no es correspondido, pero haré todo lo que pueda para que seas feliz.
A mí sólo se me ocurrió sonreír.
Le expliqué lo que había pasado evitando los detalles más anormales, Cristian a pesar de haberse metido en ese lío confiando ciegamente en mí parecía que poco a poco iva recordando. Cada vez teníamos menos tiempo, ya eran las cuatro y media y aún teníamos que buscar a Mimi, Ana y a Nico.
Llegamos a casa de Mimi y Nico, no había nadie en casa. Entre nervios decidimos volver a casa de Rafa, allí topamos con un golpe de suerte, Ana llamó a la casa. Le contó a Rafa que estaba de visita a Londres, que como tenía el avión privado de su padre iría a visitarlo esa misma noche. Yo cogí el teléfono, se me hacía extraño, hablar con ella como si no la conociera, ya sabía que era mi prima.
-Hola Ana, tengo muchas ganas de conocerte, soy una amiga de Rafa, él habla mucho de ti.
-¿Sí? Se me hace raro, Rafa es muy tímido.
-Necesito que me hagas un favor.
-Y cientos, si eres amiga de Rafa, pide lo que quieras.
***
De nuevo fuimos a casa de Nico, aún no había nadie, ya eran las ocho de la noche, mi abuela me reñiría.
-Chicos, me tengo que ir...
- Te acompaño.-Dijo Rafa.
-Pero Cristian, se quedará solo.
-Sé cuidarme yo solo, esperaré en la puerta hasta que regresen, al fin he recordado a Miriam.-Interrumpió Cristian.
-De acuerdo, cuando lleguen me llamas, ¿vale?.
Él aceptó con la cabeza y dejó que nos fuéramos. Al llegar a casa estaba mi abuela llorando como nunca, de la alegría, claro está. Estaban todos mis tios, María, Ana... Y mis padres. Abracé a mis padres con todas mis fuerzas y le agradecí a mi tío que los recogiera. Ya en la casa todo estaba bien, mis padres seguían vivos, mi tío desaparecido había vuelto...
Ya eran las once cuando llamó Cristian y sin pensarlo dos veces fuimos Ana, Rafa y yo. Al llegar allí no supe como reaccionar, Mimi sí recordaba todo y le dio mucha alegría que hubiera luchado durante todo el día para no perder a mis amigos. Pero Nico al vernos sólo dijo.
-Hermana, tu novio se junta con chicos de mi edad, a ver si madura ¿no?.
Me lancé sobre él y lo cogí de la chaqueta, poniéndome frente a él lo miré a los ojos, no se me ocurrió nada clave para que se acordara de mí. Él me cogió de la muñeca e intentó apartarme pero yo decidí besarle  por impulso.
Fue como nuestro primer beso, fuerte, pero suave, inesperado, pero añorado. Pronto noté como me respondía y al separar nuestros labios dijo con una gran sonrisa.
-Clara, por fin eres mía.
***
Hoy en día, Nico y yo estamos prometidos, Rafa y Ana están de Luna de Miel en Hawaii. Mimi y Cristian tienen una niña de dos años llamada Estefanía. Mis padres son los que tienen ahora la casa de mi abuela, ella sigue viviendo con ellos y tienen pensado que nos vengamos a vivir aquí Nico y yo después de casarnos. Llamadme loca, al fin y al cabo pensé que lo estaba durante un tiempo y mis amigos también me lo dijeron cuando les dije que escribiría todo lo ocurrido en esos meses en un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario